4 fabulosos consejos para remodelar y decorar su oficina

Noticias Actualidad

Ya sabemos que está probablemente ansioso por salir de la oficina cuando su día de trabajo ha terminado, pero una remodelación de la oficina puede hacer su día de trabajo más eficiente y agradable. ¿Lo duda? seguramente no ha pensado en que en reformas oficinas Madrid, hacemos realidad el sueño de convertir su oficina en un lugar donde le guste llegar.

Su propuesta debe ser crear oficinas funcionales y abiertas con varios ambientes y muy modernas, algo realmente diferente. ¡Ya deje lo tedioso para otro día!.

Más confort, un cambio de colores, quizás un espacio más compacto o más amplio, donde nada le separe del verdadero oasis de tranquilidad, con espacios de privacidad si lo necesita,  otro para negocios, clientes y las mejores salas de reuniones.

Para conseguir la mayoría de la explosión para su nuevo espacio, su reforma de oficina en Madrid debe ser funcional y decorativa. Si no puede pagar la remodelación completa de una sola vez, haga una lista y actualice las cosas a medida que tenga los fondos.

Consejos para crear esa oficina fabulosa con una remodelación rápida

No siga pensando en ese espacio de oficina aburrido,con los muebles y las paredes siempre igual, cuando por poco dinero puede  tener un espacio realmente fabuloso en Madrid

Pintura para las paredes

Una de las cosas más baratas que puede hacer para lograr el mayor impacto visual es pintar la oficina. Si usted es un trabajador inquieto que salta de un artículo a otro, elija un color ardiente para que coincida con su nivel de energía. Si tiene un trabajo estresante, elija colores fríos para ayudar a calmar los nervios alterados.

Le recomendamos azules alegres y enérgicos, naranjas cálidos en el caso de personas dinámicas y los grises y verdes pastel, para bajar el estrés de los negocios y el trabajo.

Iluminación

Una oficina oscura dificulta la lectura del papeleo e incluso puede animarle a quedarse dormido si su trabajo no es particularmente fascinante.

Actualice las luminarias antiguas con opciones que crean un efecto de luz natural en la habitación y le dan un respiro a sus ojos.

Quite las cortinas pesadas y monótonas y cubra las ventanas con persianas que se abren fácilmente para permitir que entre la luz del sol. Si necesitas una reforma de oficina, las ventanas pueden aparecer porque las creamos en donde no hay y siempre sea posible

Librerías empotradas

El obstáculo más común en cualquier oficina es la falta de organización, por lo que su esfuerzo de remodelación debe incluir muebles que proporcionen muchas oportunidades para organizar y almacenar los registros del negocio.

La adición de archivadores y librerías a una oficina son ciertamente opciones, pero para un acabado de alta calidad, considere una pared de librerías empotradas para un aspecto de lujo que otros envidiarán. La mejor parte es que crear una pared de empotramiento no necesariamente requiere de un carpintero o cuesta mucho dinero.

Puede forrar una pared con librerías teñidas previamente, luego cubrir la parte superior, inferior y los espacios entre las librerías con molduras para que las librerías tengan la apariencia de una sola unidad.

Las librerías pueden formar parte de la reforma de la oficina, y en ella puede colocar no solo libros sino objeto decorativos de todo tipo, así pueden ser plantas, retratos, botellas de color de acuerdo con su estilo.

Archivadores de doble uso

En lugar de comprar archivadores de metal estándar y altos, compre unidades laterales con asiento inferior y colóquelas detrás de su escritorio en lugar de un aparador.

Esto le permite un fácil acceso a sus archivos importantes, y la superficie más amplia de la parte superior proporciona un lugar excelente para colocar impresoras, escáners y otros adicionales al alcance de su silla de oficina.

Amplíe aún más su espacio de almacenamiento colgando estantes sobre los archivadores metálicos. Puede optar por estantes de madera lisa o un tipo más decorativo con molduras de acabado para un aspecto de gama alta.

Asegúrese de ahorrar un poco de espacio en los estantes y estanterías para personalizar su oficina con fotos, objetos de arte y otras baratijas que añaden color y personalidad.