calves-para-reducir-la-deuda

Claves para eliminar y reducir la deuda personal con Cashfloat

Noticias Actualidad

En la actualidad,.en lugar de pedir prestado a prestamistas tradicionales, cada vez más consumidores optan por la conveniencia de una solicitud de préstamo en línea. Un ejemplo de ello lo encontramos en las Islas Británicas cuando se utilizan los préstamos directos al prestamista en el Reino Unido garantizando que el efectivo a menudo se deposite en la cuenta del prestatario el mismo día, mientras que el hecho de que la empresa esté autorizada por la FCA les asegura que cumple con las prácticas comerciales éticas.

Todas las ventajas de las tarjetas de crédito y otras opciones de préstamo han alentado a los consumidores a gastar el dinero que no tienen. Esta es una mentalidad completamente diferente a la de las generaciones anteriores que gastarían dinero para compras más grandes. La actitud hoy en día parece ser una gratificación instantánea, ya sea que la compra sea un nuevo teléfono inteligente o un auto nuevo. Esto significa que se ha vuelto relativamente fácil acumular deudas que pueden ser bastante difíciles de pagar. Si alguien se encuentra en esta situación, hay una serie de cosas que hacer.

Lo primero que debe hacer es elaborar una lista de sus ingresos y compararla con los gastos. Si hay una discrepancia inmediata entre los dos, se puede abordar este problema de dos maneras: para aumentar sus ingresos o reducir los gastos. Si las horas extra no son posible en el trabajo, se podría pensar en tomar un trabajo de medio tiempo en las noches y / o los fines de semana. Alternativamente, se puede recaudar un poco de dinero extra vendiendo algunas de posesiones que ya no se necesitan.

Además de aumentar sus ingresos, también se debe elaborar una lista de gastos. Es más difícil hacer reducciones en las deudas prioritarias, como el alojamiento y las facturas de servicios públicos, a menos que se esté preparado para reducir o cambiar significativamente el nivel de vida. Sin embargo, el gasto discrecional es un asunto totalmente diferente. Solo manteniendo una lista de cómo gasta su dinero en una semana típica le dará muchas ideas para reducir sus gastos, ya sea si se trata de comprar menos ropa o de socializar en casa en lugar de en bares y restaurantes.

Cualquier ganancia inesperada que reciba (Como comisiones / bonos relacionados con el trabajo o donaciones de dinero) se debe utilizar para reducir sus deudas aún más rápidamente concentrándose en las que tienen las tasas de interés más altas.

Si los acreedores presionan, puede ser una buena idea consultar a asesores financieros para obtener asesoramiento y asesoramiento. Lo más importante es estar en contacto constante con acreedores y explicarles lo que está haciendo para pagar las deudas pendientes. Nunca se puede ignorar ninguna comunicación de los acreedores. Mientras estén en contacto, es menos probable que tomen acciones legales.