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¿Cómo trabajar en Correos?

Los empleados de correo deben ser ciudadanos del país en el que deseen ejercer este cargo, tener una licencia de conducir y un registro de manejo seguro, y pasar una verificación de antecedentes penales. Los candidatos necesitan poseer buenas habilidades de servicio al cliente y resistencia física. También deben estar orientados a los detalles y tener una fuerte ética de trabajo.

Las personas que ejercen este cargo se encargan de recuperar y entregar el correo a hogares y empresas. Es posible que algunos destinatarios tengan que firmar ciertos paquetes por parte de los destinatarios, distribuir el correo entrante y clasificar cartas y paquetes por dicha razón se debe de poseer paciencia y buena actitud. Las oportunidades de carrera varían desde las grandes ciudades hasta las zonas rurales. Las cartas y los paquetes se pueden entregar a pie o en vehículos. Las rutas caminadas pueden ser agotadoras, y el correo debe entregarse en todo tipo de condiciones climáticas.

Los empleados deben poseer un titulo de secundario como requisito mínimo. Los graduados de secundaria menores de 18 años también son elegibles para un puesto de cartero. Los solicitantes también deben tener competencia básica en inglés de ser posible.

Los solicitantes deben demostrar su capacidad para levantar mucho peso (mínimo 50 libras) y caminar durante un turno completo sin lesionarse. Desarrollar una rutina de ejercicio físico será beneficioso mientras esté en la escuela o antes de presentar la solicitud.

Cada empleado debe de ser capaz de pasar un examen escrito que evalúa a los solicitantes en cuatro áreas diferentes, incluida la comparación cruzada de direcciones, la finalización de formularios, la memoria y la codificación, y las características y experiencia personales.

Es importante destacar que se debe de tener una referencia de estos exámenes de práctica y utilizar materiales de estudio para aprobar dichos exámenes con la mayor nota y así conseguir el trabajo deseado.

Las organizaciones que se basan en el correo exigen a sus candidatos que pasen por un proceso de entrevista. Los solicitantes de alto puntaje están invitados a participar en un proceso de entrevista para asegurarse de que son adecuados para el trabajo. La entrevista consta de tres partes: una fase introductoria, media y final. La fase introductoria incluye el saludo y la pequeña charla, mientras que la fase intermedia es el momento en que el entrevistador hace preguntas al solicitante. La fase final es una oportunidad para que el solicitante haga preguntas al entrevistador.

Estas empresas ofrecen varios programas de promoción profesional que incluyen un programa de capacitación de supervisión, un programa de liderazgo gerencial y un programa gerencial avanzado. Una vez que los empleados terminan estos programas, pueden subir de cargo, a la supervisión de campo o puestos gerenciales y de planificación.