¿Cómo trabajar en Inditex España?

Inditex ha actuado constantemente como un pionero en la moda rápida basada en una cadena de suministro altamente receptiva.

Para poder trabajar en Inditex se debe de tener muy claro cuál es el tipo de cliente que visita este lugar de moda. El cliente de Inditex es el que está en el corazón de un modelo comercial único, que incluye diseño, producción, distribución y ventas a través de nuestra extensa red minorista.

Tips que debes de tener en cuenta para trabajar en Inditex España

  • Las personas que deseen trabajar en Inditex España deben estar fuertemente orientados a la moda, ser dinámicos, flexibles y con capacidad para trabajar en equipo.
  • Poseer al menos 2 años de experiencia con la rama de la moda (desfiles de moda, editoriales, lookbooks, comercio electrónico)
  • Mostrar interés por la cultura contemporánea como la moda, diseño, fotografía y arte.
  • Saber sobre todos los portales que posee esta marca.
  • Disponible para trabajar a tiempo completo, es decir que posea horarios flexibles.
  • De ser posible hablar varios idiomas, ya que en esta sucursal hay mucha afluencia de temporadistas de otros países.

Inditex busca personas con creatividad, flexibilidad, iniciativa, entusiasmo, compromiso y pasión por la moda. Inditex es una empresa dinámica, global y exigente, en la que no hay rutina. Personal que debe poder adaptarse a los cambios y con un fuerte sentido de orientación al cliente, trabajo en equipo, muy buenas habilidades de comunicación y, sobre todo, sentido común en todo lo que hacen.

Los candidatos deben de poseer una idea sobre el concepto de la empresa, ya sea la historia, las marcas, el sitio web, las tiendas y el negocio. Inditex es una empresa para personas que aman la moda, por lo que conocer las referencias de moda es esencial, especialmente para aquellos que desean formar parte de los departamentos de diseño y productos.

Programas especiales para los jóvenes

Inditex ha creado lazos con las mejores escuelas de moda y negocios de todo el mundo tales como Central Saint Martins en Londres, Instituto Marangoni en Milán y ESADE Business School en Barcelona, donde se poseen programas específicos para que los recién graduados se unan a los equipos de Inditex.

Inditex ha creado programas de pasantías de verano para algunas de las marcas que maneja. Estos programas se ofrecen a estudiantes universitarios de las universidades antes mencionadas y escuelas de moda. Es una relación de mutuo acuerdo y beneficio, para ellos, es su primera oportunidad profesional, y para nosotros, es una forma de captar nuevo talento antes de que terminen sus estudios.