consejos muebles

Consejos para elegir los muebles de tu hogar

Decorar tu casa es un proceso largo, ya que la decoración y la clase de muebles que selecciones van a determinar tu personalidad y tu gusto.

 

Te proporcionamos recomendaciones para saber cómo hacerlo

 

Paso a paso constituye tu casa:

 

  • Lo primordial es tener un pensamiento referente a cómo deseas focalizar tu nuevo hogar.
  • Cuando tengas ese concepto definido podrás clasificar los diversos establecimientos que vas a visitar.

 

Es muy significativo que tengas presente las medidas de la casa y hacer un pequeño boceto de como quieres posicionar el ajuar, de esta manera te será más fácil descartar algunos artículos por su tamaño.

 

  • Una vez que ya tienes clara la línea que vas a seguir tienes que elegir los tonos con los que vas a pintar tu vivienda. Colores luminosos, es la alternativa que más se emplea. No te obsesiones con la gama de colores que has escogido porque la gran mayoría de las tiendas tienen artículos con toda la gama de colores y si no los tuvieran siempre puedes pedir que te los tapicen. Dentro de los colores por los que al final te decantas, uno de las características más valiosas es que la iluminación vaya acorde con ello.

 

De la misma manera tienes que tener en meditación  los elementos de tu casa, si es madera, mármol, etc… ya que eso va a puntualizar mucho a la hora de elegir los muebles como la mesa o las sillas.

 

Dependiendo de los materiales que se escojan tanto para los muebles como para los revestimientos podrás incrementar la eficiencia energética de tu hogar.

 

  • Un característica principal es no dejar a un lado la calidad a la hora de elegir los muebles de tu casa. Si quieres un mobiliario que te dure años tendrás que invertir en piezas de calidad, sólidas, resistentes y con una buena estructura. Pese a que suele suponer un gasto más elevado, será una gasto que a la larga saldrá beneficioso.

 

  • La decoración. Adornar tu vivienda con complementos personales que te gusten para darle un toque creativo.

 

¿Qué puedes añadir a tu nueva vivienda?

 

En el dia a dia y a través de internet la población es muy imaginativa y original, por lo que hay una infinidad de ideas para decorar tu casa, desde preferir papel pintado para las paredes,hasta utilizar elementos reciclados .

Si te decantas por el lado más convencional , te aconsejamos que  apliques espejos, pongas plantas, cuadros y hacer una bonita composición para darle gusto y creatividad  al que será tu nuevo hogar.