mudate-con-Feng-Shui-y-buenas.energías

Múdate con Feng Shui y muy buenas energías

Blog

Buenas energia en tu nuevo hogar

 

 

Mudarse a una nueva casa desde Madrid puede ser una experiencia realmente emocionante, después de haber hecho un vaciado de pisos Madrid. Todos anhelamos un nuevo comienzo y nuevos y felices comienzos, aunque la mayoría de las veces también nos resistimos a dejar ir lo viejo! El arte y la ciencia antiguos del feng shui pueden ayudarle a liberar la vieja energía, así como invitar a lo nuevo en su vida.

mudate-con-Feng-Shui-y-buenas.energías

Sin embargo, hay un paso más del feng shui que es importante saber cuando se muda a su nuevo hogar desde Madrid. En el lenguaje de la energía del feng shui, dejar ir lo viejo (energía de limpieza) y establecer intenciones para lo nuevo (aplicar curas de feng shui) no es suficiente.

Cuando se mude a un nuevo hogar, también debe asegurarse de comenzar con una base de energía limpia y clara. Con vaciado de pisos en Madrid, que puedes contactar aquí, las energías pasadas saldran de ese lugar y desde ese momento todo será felicidad

Consejos para un vaciado de pisos Madrid con buenas energías

Es importante saber que las casas tienen recuerdos, como la gente. La energía de todos los eventos que ocurrieron allí en el pasado aún permanecerá dentro. La manera más inteligente de hacerlo cuando se muda a un nuevo espacio es hacer un poco de limpieza de espacio, luego del vaciado de pisos para asegurarse de que empieza de cero.

Después de que usted haya despejado el espacio, preste especial atención a estas 5 áreas importantes del feng shui.

Decoración Feng Shui para tu hogar

1. Una puerta delantera y una entrada principal fuertes. Una casa puede atraer buena energía del feng shui solamente cuando tiene una puerta delantera fuerte y una buena entrada principal. Desde el mejor color de puerta feng shui hasta la mejor decoración para su entrada principal, tenemos todos los recursos para ayudarle con una compañía de vaciado de pisos Madrid.

2. Espacio sin desorden. Un espacio ordenado y sin desorden es la mejor base de feng shui para su nuevo hogar. Esto significa que lo ideal es que haya resuelto el desorden antes de mudarse a su nuevo espacio.

Para evitar que el desorden se acumule en su nuevo hogar, asegúrese de comenzar con un buen sistema de organización. Cuando cada artículo en su casa tiene su propio espacio, la posibilidad de crear desorden se ve muy disminuida. Podemos ayudarte aquí con el vaciado de pisos

3. Una buena cocina de Feng Shui. La cocina es la primera área que se energiza, en cuanto al feng shui, cuando se muda a una casa nueva. Lleve algunas hierbas frescas a su cocina, haga una taza de té aromático, llene un tazón con frutas de colores.

En otras palabras, haga todo lo posible para tomar posesión energética de su nueva cocina, así como para hacer que exprese la energía de la alegría, la felicidad y la nutrición. Toda su casa se beneficiará de un ambiente alegre y saludable en su cocina.

4. Soulful, Significativo Decoración del Hogar. Cuanto mejor sea la conexión que tenga con cada elemento que posea, mejor y más claros serán sus propios niveles de energía. Te sientes feliz cuando estás rodeado de objetos que amas, y esta energía de amor y felicidad crea energía de apoyo para ti y tu familia.

Mudanza de artículos Feng Shui

Los artículos de decoración que no parecen desorden pueden fácilmente convertirse en desorden si no los necesita, no les gustan o, rara vez o nunca, si los usa. Deje ir todos los artículos que no le gustan o que no necesita, también realizamos esta mudanza económica junto con el vaciado de piso.

5. Buen Feng Shui en tu habitación. Su dormitorio es la habitación más importante de la casa. No puede haber una casa feliz si el dormitorio tiene energía infeliz; es así de simple. Dese un buen gusto en su nuevo dormitorio, y todo lo demás se acomodará en su lugar. Tenemos una gran cantidad de consejos para ayudarte a crear un buen dormitorio de feng shui, aprende a aplicarlos en tu dormitorio fácilmente.

Mudarse y hacer un vaciado de pisos y llegar a un nuevo hogar es uno de los mejores momentos para usar el feng shui para crear un espacio de frescura, claridad y felicidad en su hogar; utilice este tiempo sabiamente.