Paisajismo y decoración de jardines

Noticias Patrocinadas

Paisajismo y decoración de jardines

Si crees q tu patio o jardín se ven muy común o aburridos, es necesario que puedas darles un poco más de vida, tu jardín es un espacio funcional donde puedes pasar momentos en familia o reuniones de amigos. Tu jardín puede transformarse a un sitio totalmente moderno si sigues algunos consejos de paisajismo.

Los muebles

En el jardín se consideran si tienes espacio suficiente, en caso de no ser así puedes optar por una pequeña mesa con dos sillas. En caso de tener el lugar suficiente  queda muy bien un juego de sillones con su mesa en medio.

La iluminación

La iluminación es importante ya que si no cuentas con luz natural puedes darle unos toques de luz artificial, poniendo unos foquitos como de navidad, unos faroles etc.

Piso

Decidir el piso del jardín siempre resulta ser lo más complejo ya que depende si el piso es cemento o tienen pasto o piedras, la mejor opción es tener espacios de césped y algunos adoquines, ya que le dará un estilo clásico, para ya que es un trabajo un poco más pesado puedes contratar gente que sepa sobre construcción y albañilería, te ayudara bastante al momento de renovar tu jardín.

Plantas y flores

El jardín de hecho que necesita áreas verdes, escoger las plantas y flores indicadas es la clave ya que dan vida y felicidad a tu jardín, si eres una persona que no tiene mucho tiempo no olvides de buscar plantas que tengan mucha más duración de vida ya que si las descuidas se verán muy feo. Usa macetas de todos los tamaños y pon macetas colgadas, en el piso o en pedestales.

Fuentes de agua

Las fuentes de agua son totalmente opcional, pero dan un aspecto bastante lindo, existen diversos estilos incluso ya vienen listas para colocar. Estas fuentes darán una impresión de tranquilidad y paz en tu jardín.

Ya tienes bastantes ideas de como renovar tu jardín, simplemente es poner en práctica.