Reformas pisos Coruña

Tu empresa de reformas de pisos en Coruña

EMPRESA DE REFORMAS CORUÑA

Es hora de darle un nuevo aspecto a su hogar y realizar tu reforma de pisos en Coruña , también. Conocido como reforma de Vivienda Coruña 
Las reformas le dan un nuevo aspecto a nuestra casa, reformar un baño, una cocina, la sala de estar o cualquier habitación de la casa aumenta el placer de vivir en ella. Si queremos venderlo, le dará un valor agregado y seguramente se venderá más rápido, los compradores valoran no tener que trabajar en su nuevo hogar.

Reformas viviendas Coruña

Realizaremos una visita técnica en su domicilio.
• evaluaremos con usted las reformas a realizar.
• Haremos varias estimaciones, teniendo en cuenta el uso de diferentes materiales y tiempos de ejecución del trabajo.
• Firmaremos un compromiso de tiempo de ejecución y finalización del trabajo.
• Financiaremos el trabajo en 12 cuotas sin interés.
• Le daremos una garantía por escrito por el trabajo realizado.

REFORMAS INTEGRALES

Nos especializamos en:

Reformas Cocinas Coruña 

Reformas Baños baños 

Sala

Lavandería

Dormitorios

Ático

Almacenes

Estacionamiento

Fachadas

Techos

Terraza

Jardín

Asado

Piscina

REFORMAS PISOS CORUÑA

Construcción modular CORUÑA el método más moderno, rápido y económico sostenible y energéticamente eficiente para construir su hogar. Hasta relativamente poco tiempo, solo se han construido viviendas unifamiliares CORUÑA con este sistema, pero ya podemos ver hospitales, centros deportivos o escuelas modulares en nuestras calles. Por otro lado, tiene innumerables ventajas que están causando el auge de la construcción industrializada.

REFORMAS PISOS CORUÑA

Sus proyectos tienen un presupuesto cerrado desde el principio, sus plazos son mucho más cortos y obtienen mejores cualidades.

La construcción modular o prediseñada viene a cambiar la idea tradicional de la construcción de viviendas. ¿Qué es la construcción prediseñada? Con la construcción modular o prefabricada, el cliente tiene la posibilidad de participar en la personalización de su hogar. Gracias a nuestro configurador y a nuestros diferentes modelos de casas, puede elegir diseño, tamaño, distribución, materiales, colores, acabados, etc. En REFORMAS INTEGRALES CORUÑA  hemos propuesto adaptar la construcción residencial a nuestros tiempos. Reinventar el sistema de construcción tradicional, basado en 4 puntos principales:

El tiempo de entrega
Si alguna vez ha estado inmerso en un trabajo, sabrá que siempre se cumple una máxima: rara vez se entrega en los horarios acordados. Esto es lo primero que estamos dispuestos a cambiar. Prometemos entregar su casa unifamiliar en 4 meses. Garantizado por contrato.

Precio cerrado
Si el primer punto es un clásico dentro de la construcción, el segundo no es diferente. Siempre hay algún tipo de problema que hace que el trabajo que hemos encargado sea más costoso. A veces puedes superar el presupuesto inicial hasta un 30% o más. Lo que nunca permitimos en la compra de otro producto es habitual cuando encargamos la construcción de nuestra casa. Bueno, con nuestro sistema de construcción modular, esto ha terminado. Tendrás el precio final de tu casa desde el principio. Todos nuestros modelos están totalmente preparados para ser construidos a un precio cerrado. Para esto hemos desarrollado previamente los proyectos arquitectónicos, negociamos los precios con los diferentes proveedores. E incluimos en el precio inicial todo lo que queda de nuestra mano. Estudio geotécnico, levantamiento topográfico. Proyecto básico y de ejecución. Dirección facultativa, dirección de ejecución de obra. Proyecto, Plan y coordinación de salud y seguridad en el trabajo. Certificados de eficiencia energética. Comisiones, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, muebles de baño y cocina, e incluso electrodomésticos, están incluidos en nuestro precio inicial. Todos los precios de nuestros modelos de viviendas prediseñadas están cerrados, según lo establecido en el contrato de compra.